gestión integral de la venta de tu piso

Mi compromiso contigo

  • Te daré toda la información que necesites para la toma de decisiones.
  • Siempre defenderé tus intereses. Trabajo para ti.
  • La ética profesional marcará mi forma de trabajar.

El resultado de contratarme:

  • Te conseguiré el máximo precio posible en la venta del inmueble.
  • No tendrás que preocuparte de cualquier problema que pueda surguir.
  • Te acompañaré desde la valoración a la notaría.

Quiero ayudarte en la gestión integral de la venta de tu vivienda en Castro

 

Mi propuesta es hacerlo en 5 fases

 

  • La valoración.
  • La preparación.
  • El plan de marketing.
  • La gestión de la venta.
  • El cierre de la operación.
Soy Alejandro Mazón: agente inmobiliario en Castro-Urdiales y me gustaría ayudarte a ti a que tu piso pase de ser un quebradero de cabeza a ser un bien de te dé un alto rendimiento patrimonial.  La cartera de inmuebles de alquiler que gestiono, actualmente más de 155, proviene principalmente de que los propietarios de pisos y chalet, me han ido recomendando a otros propietarios.
Fase 1ª: La valoración. el precio adecuado
  • Análisis comparativo del mercado de su vivienda.
  • Valoración de la vivienda y tendencia de la demanda.
  • Cálculo del impuesto de plusvalía municipal.

Análisis del mercado:

Una valoración de tu vivienda según un análisis comparativo del mercado actual de la zona y el cálculo de impuestos a pagar es fundamental para tomar la decisión de fijar el precio.

Fijación del precio de venta:

Con este análisis veremos en cuanto se están vendiendo actualmente los inmuebles como el tuyo, cuál es la demanda y la tendencia del mercado en tu zona de Castro.
También te informaré sobre los impuestos que tendrías que pagar (plusvalía, posibles exenciones fiscales).
Con toda esta información sabrás el “precio real” de tu vivienda y cuanto te quedará por su venta y será la herramienta para fijar el “precio de salida” al mercado y el “precio objetivo” que te debo conseguir.

Experiencia a tu disposición

Pondré a tu disposición la seguridad que da trabajar con un agente inmobiliario con 17 años de experiencia y que conoce el producto que vende y sólo trabaja en lo que es un especialista, viviendas en alquiler y venta en Castro.

fase 2ª: La preparación de la vivienda. antes del lanzamiento
  • Informe de mejoras y preparación de la vivienda para la venta.
  • Todos los gremios a tu disposición: desde mudanzas a grandes reformas.
  • Tramitación del Certificado de eficiencia energética (es obligatorio)..

Saca el máximo partido:

Para vender un piso o un chalet al mejor precio posible hay que presentar su mejor versión, para ello, te daré pautas y consejos para sacarle el máximo partido, si lo requiere y te animas pondré a tu disposición todos los gremios que necesites para subir su valor de mercado.

Sin duda hacer los cambios adecuados siempre es una buena inversión y luego yo me encargo de mostrárselo al mundo.

fase 3ª: El plan de marketing. la hoja de ruta que nos llevará a la venta

¿Estás decidido a vender? Genial. Tu vivienda se verá y gustará.Te presentaré un plan de marketing personalizado para tu vivienda, adaptándolo a los potenciales compradores. No se debe vender igual un chalet en Sámano que una buhardilla en el puerto, ni un ático en Cotolino que un piso familiar en el centro.

El plan de marketing dará una visibilidad máxima a tu piso.

  • Reportaje fotográfico profesional.
  • Videos explicativos.
  • Planos acotados.
  • Tours virtuales en 3D guiados por experto inmobiliario.
  • Cartelería en las ventanas y balcones.
  • Flyer buzoneados en la zona.
  • Presupuestos para las posibles reformas.

El reportaje fotográfico profesional aumentará tus visitas y tus opciones de venta, los videos explicativos y la fotografía en 3D de la vivienda están siendo de gran utilidad, los planos acotados para que no se pierdan y puedan organizar su nueva casa y los presupuestos para posibles reformas para que les sea sencillo calcular cuanto les costará la casa de sus sueños.

Los carteles en el inmueble y los flyers buzoneados en la zona (a todos nos gusta nuestro barrio y a veces el mejor comprador es un vecino).

Tu inmueble será visto en todos los canales disponibles:

  • En los principales portales inmobiliarios; Idealista, Fotocasa.
  • En las redes sociales; Facebook, Instagram, YouTube.
  • En Google My Bussines.

Tu casa no sólo estará visible en los mejores portales inmobiliarios si no que utilizaré los canales de venta que sean más apropiados para llegar a los compradores, ya sea por las redes sociales, videos en YouTube Lo que sea más apropiado para tu piso. Iré allí donde estén los mejores compradores.

fase 4ª: La gestión de la venta: los compradores, las visitas, las ofertas

Vamos a por ellos. Los compradores ya nos están llamando.

  • Atención telefónica, WhatsApp, e-mail… a todos los interesados con un horario abierto.
  • Estudio de la capacidad de compra de los interesados y les ayudaré a conseguir la financiación.
  • Selección de los mejores potenciales compradores.
  • Ofrezco los servicios de profesionales en decoración y reformas.

Las visitas y las ofertas: Estarás informado en todo momento.

  • Realización de las visitas a la vivienda por un especialista con gran experiencia en ventas.
  • Acuerdos de colaboración en la venta con otras inmobiliarias para agilizar la venta, pero sin que pierdas el control del marketing del inmueble.

No lo haré sólo. Tengo acuerdos de colaboración con otras inmobiliarias para captar más interesados en la compra de tu vivienda y así acelerar su venta.
Al contratarme a mi no cierras las puertas a otros. Únicamente eliges quien y como se va a llevar la campaña de venta de tu vivienda. Yo superviso y me responsabilizo de todo. Soy tu gestor.

La idea es aumentar la fuerza de venta no dividirla. Yo voy a organizarlo todo, seré tu representante y coordinaré con las otras inmobiliarias para no perder ninguna opción de venta. Así tú estarás más tranquilo y evitarás problemas.

  • Feedback. Te haré saber las percepciones y opiniones que tienen los compradores de tu vivienda.
  • Total transparencia en la recepción y la negociación de las ofertas.

Pactaré contigo un plan de información de la gestión de venta. Estaré pendiente de las estadísticas de los anuncios en los portales. Te iré informando de todas las acciones realizadas con respecto a la comercialización y marketing. Y analizaremos juntos los datos.

Soy experto en la negociación con compradores y siempre defenderé tus intereses. Tendrás toda la información que necesitas para la toma de decisiones. La ética profesional es la marca de mi forma de trabajar.

Fase 5ª: El cierre de la operación
    • Asesoramiento profesional en materia legal y fiscal.Tendrás el asesoramiento, legal y de tributación. Evitarás problemas: pondré a tu disposición a mi abogada (herencias, donaciones, …) y mi asesor fiscal para que tributes y pagues lo justo, pero sólo lo justo (cálculo de plusvalías, impuestos, declaración de patrimonio).
    • Tramitación documental desde la reserva a la firma de la escritura.Yo me encargo de todo el proceso desde la redacción del contrato de arras hasta que vayamos juntos a la Notaría.
    • Celebración del éxito de la operación.

    • Solicitud de recomendación y reseña de tu grado de satisfacción con mis servicios inmobiliarios.Celebremos juntos el éxito de la operación y me será de gran ayuda que me pongas una reseña para que otros vean tu grado de satisfacción con mis servicios y no olvides recomendarme.
Carmelo Corbi
Carmelo Corbi
11. Mayo, 2022.
Se ha ocupado de la venta de nuestro piso de forma satisfactoria y muy rápido. Lo recomiendo no vais a salir defraudados
Cris Uranga
Cris Uranga
10. Mayo, 2022.
Le pongo 5 estrellas porque no hay más, pero se las merece todas. Acabo de firmar la venta de mi casa gracias a él, de principio a fin con todo lo que conlleva, gestiones, papeleos, dudas, nervios... lo que a priori resulta estresante él ha hecho que parezca lo contrario, y se debe por una parte a su profesionalidad, indudable porque sabe lo que hace, y por otra parte, para mí más importante, a su cercanía, empatía y disponibilidad absoluta.
Diego Martinez Paz
Diego Martinez Paz
2. Marzo, 2022.
Profesionalidad del señor Alejandro
Miguel A
Miguel A
6. Febrero, 2022.
David Martínez Virto
David Martínez Virto
6. Enero, 2022.
Alejandro nos ha transmitido confianza y profesionalidad en todo momento. Ha facilitado la negociación velando tanto por nuestros intereses como por los de l@s vendedores. Enormemente agradecidos.
SANTI MUGICA
SANTI MUGICA
29. Diciembre, 2021.
Panda Con Erre
Panda Con Erre
28. Septiembre, 2021.
Alejandro gestionó mi primer alquiler de piso en Castro así como la devolución de llaves cinco años más tarde, y solo puedo decir que no se me ocurre mejor agente inmobiliario y persona para hacerlo. Su profesionalidad, objetividad y cuidado con los detalles son de 10 en todo momento. Se nota que lleva años de experiencia a su espalda porque no deja ni un solo cabo suelto y es alguien que transmite confianza desde el primer segundo tras conocerle. Desde luego que no se me ocurre mejor persona a la que acudir para llevar el tema inmobiliario. ¡Mil gracias por todo! Randa
IMANOL GALLASTEGUI
IMANOL GALLASTEGUI
22. Septiembre, 2021.
Trabajar con Alejandro ha sido una gran satisfacción de principio a fin en el proceso de compra por nuestra parte. Explica con claridad y sencillez. Atiende con equidad a ambas partes, tanto vendedor como al comprador intentando que todo quede en su justo equilibrio para ambas partes, que no siempre es fácil. Ha acudido personalmente a cada reunión, incluso el día de la Firma ante notario estuvo apoyando y repasando todo lo que allí se firmaba y que coincidiera con lo expresado en el contrato privado de compra venta, repasando matices importantes que no se debían pasar por alto. Lo dicho, un profesional serio del que muchas agencias inmobiliarias deberían tomar como ejemplo a seguir. Recomiendo su asesoramiento tanto a vendedores como a compradores de viviendas.
Ana Diaz Lecumberri
Ana Diaz Lecumberri
22. Septiembre, 2021.
Andoni Santos
Andoni Santos
19. Agosto, 2021.
Cercano y muy profesional.

Alejandro Mazón

Tu agente inmobiliario en Castro

Llámame y hablamos.