Mis Compromisos

Para con los arrendadores que confían en mi

La gestión integral de su vivienda en alquiler .

¿Qué beneficios tendrás al trabajar conmigo?

Yo me encargaré de todo el proceso de principio a fin: desde la publicación del anuncio hasta asistir a la firma de devolución de llaves al finalizar el contrato.

Te encontraré inquilinos que demostrarán su solvencia, te cuidarán el inmueble y te lo devolverán en buenas condiciones.

Y lo haré seleccionando con mucho cuidado, entre los interesados en tu inmueble, al perfil más apropiado y tramitaré de aprobación del inquilino con las compañías de seguros contra impagos.

Yo redacto contratos e Inventarios fotográficos muy detallados pero muy claros y me apoyo en un bufete de abogados para la resolución de dudas legales.

Y si más adelante decides venderlo: también podré ayudarle, desde antes de que se lo dejen libre, ya que tengo todas información necesaria y, el que los inquilinos me conozcan ya, me permite enseñarlo normalmente y, además, tengo acuerdos de colaboración con otras inmobiliarias para agilizar la venta. 

¿A qué me comprometo contigo?

Mis compromisos contigo como arrendador son: que lo haré rápido, que lo haré de una forma segura y que tú estarás tranquilo con el resultado.

Rapidez en la gestión:

  • En 48 horas desde que realice la primera visita al inmueble, ya estará publicado en los mejores portales inmobiliarios de internet con un álbum fotográfico profesional y un texto cuidado que mostrará las características del inmueble pero también sus cualidades y ventajas.
  • En los siguientes 4 días atenderé a todos los interesados, y les daré mucha flexibilidad en los horarios de visita al inmueble.
  • Pasados esos 4 días ya te ofreceré uno o varios inquilinos estrella para tu piso que quieren reservarlo y, si no es así, nos reuniremos para tomar las medidas correctoras necesarias sobre lo que no está funcionando. Te informaré, según las indicaciones que me dan los demandantes (precio fuera de mercado, mobiliario que no gusta, problemas que ven y que les hacer decidir no alquilarlo, etc.)

Seguridad:

Tú, como propietario, siempre podrás decidir si quieres a ese inquilino que te recomiendo o quieres que siga buscando a uno más apropiado.

Si quiere que te explique ahora todo el laborioso proceso puedes ver este VIDEO pero el resultado será tu tranquilidad. Pero mejor llámame, tomamos un café y resolveré todas tus dudas.

Alejandro Mazón

Tu agente inmobiliario en Castro Urdiales

Llámame y hablamos.

Abrir chat
Hola. ¿En que puedo ayudarte?