Necesito más pisos de alquiler

Alquiler: apartamentos / pisos / chalets

Debido a la gran demanda de pisos y chalets de alquiler en Castro.

Solicito que los propietarios de pisos y chalets interesados en que les ofrezca a mis clientes sus viviendas en alquiler, se pongan en contacto conmigo en el 608 068 736.
Al precio de mercado estoy alquilado todo piso o chalet que tengo en cartera.
Tengo estupendos clientes buscando piso, clientes que demuestran su solvencia y dan garantías de pago.
Necesito pisos de alquiler en todo Castro-Urdiales: En Cotolino, Brazomar, Centro y Playa de Ostende y chalets tanto amueblados como sin amueblar en las pedanías de: Sámano, Montealegre, Islares, Cerdigo, Allendelagua, Mioño, Santulllán, Otañes y Ontón.
Llámeme y hablamos sin compromiso sobre la renta que podría obtener de su vivienda, declaración de renta, gastos deducibles, sobro mi forma de trabajar y como conseguir los inquilinos más interesantes para su inmueble, tipos de contrato, confección del inventario fotográfico, avales bancarios, seguros contra impagos y actos vandálicos, y cualquier aspecto relacionado con el arrendamiento de pisos y chalets que le preocupe.

Muchas gracias por su atención.
Alejandro Mazón: agente inmobiliario especializado en alquilar los mejores pisos y chalets y en las mejores condiciones para que disfrute de su estancia en Castro Urdiales

Share This