335.000 € Chalet en Venta en “La Loma”

4 habit. / 4 baños / terraza / jardín.   Sótano: garaje, txoko, aseo, lavandería y ¿gym?

Pareado sólo unido por garaje. A estrenar con cocinas y armarios ya listos.

Chalet pareado pero unida únicamente por una pared del garaje. en la zona de “La Loma”, cerca del Colegio concertado “Menéndez Pelayo” y a escasos 3 km de las playas de Castro-Urdiales y Mioño.

El chalet de 230 m2 construidos está a estrenar y se entregará con las dos cocinas bien montadas (con muebles y casi todos los electrodomésticos de buena calidad), todos los armarios empotrados bien revestidos, la chimenea, la caldera de gas natural revisada y todo en perfecto estado. (los suelos, las puertas, el jardín, etc.)

Se que apreciaréis las vistas tan despejadas, así como la privacidad del amplio jardín que rodea la casa, la tranquilidad del entorno y lo bien comunicada que está con la autovía a Bizkaia.

Los materiales de construcción son de buena calidad. El chalet pertenece a la “Urbanización Monte Cueto I” sin zonas comunes.

El chalet consta de 3 plantas:

Planta principal de 80 m2 constr.: salón-comedor con chimenea y salida a terraza; cocina equipada, 4º dormitorio con su vestidor y baño con ducha; vestíbulo-distribuidor.

Planta superior de 70 m2 constr.: La habitación principal con su baño y terraza y otros dos dormitorios y otro baño en el pasillo.

Planta sótano: txoko de 35 m2 con la cocina equipada y un aseo, cuarto de lavandería de 4 m2 con encimera, lavabo. El garaje de 20 m2 con puerta motorizada y otro gran espacio de 30 m2 para que montéis un gimnasio o una zona de juegos o un taller.

 VIDEO EN YOUTUBE

 Si estáis interesados no tardéis en llamarme. Yo estoy deseando enseñarlo.

 Alejandro Mazón: agente inmobiliario.

Especializado en conseguir los mejores pisos y chalets al mejor precio y condiciones para que disfrutéis de vuestra nueva vida en Castro Urdiales.

 

Alejandro Mazón

Tu agente inmobiliario en Castro

Llámame y hablamos.

Abrir chat
Hola:
Si estáis interesados en este chalet, por favor,
llámame en horario de oficina y os informo.
Yo estoy deseando enseñarlo.
Gracias, Alejandro Mazón.